Inicio | Quienes Somos  | Mensajes Gratis a Moviles En VenezuelaPublicidad  |  Salas de Chat  |  Directorio Web  |  Reglamento del Chat  |  Contáctenos  

USUARIOS CONECTADOS


H12-Media.com la mejor alternativa a Google Adsense.

En la actualidad el mayor sitio para monetizar y obtener ganancias de un sitio web es Google Adsense (exceptuando los programas de afiliados); pero que pasa con las personas que no pueden cobrar o esperar cheques? tampoco por Wester Union? o bien por algún motivo les han cerrado la cuenta? o simplemente nos les gusta Adsense?.

Existen otras alternativas, poco conocidas pero igual rentables con las que puedes monetizar un sitio web, una de ellas y la mas indicada es  “h12-media.com” empresa que inicio en el  2012 para ofrecer una alternativa publicitaria eficaz.

A diferencia de Adsense, la empresa h12-media.com es una compañía que se centra en algún tipo de ricos modelos de banner de publicidad para editores y agencias de publicidad. Estamos dando dos servicios diferentes para dos modelos de asociación diferentes:
Editores
Agencias
Para los editores, nuestro propósito está aumentando sus ingresos de sus sitios web. Estamos tratando de hacer esto, proporcionándoles algunas formas creativas tales como banderas, pancartas de deslizamiento de posición fija o banners en vídeo.

Mientras aumenta sus ingresos con ese modelo, también ofrecemos tipos de banner standart como 468x60, 728x90, 300x250, etc para los editores.

Mientras se hace este trabajo, ofrecemos pagos semanales para nuestros editores con el fin de crear una confianza entre ellos. Estamos en busca de colaboración a largo plazo siempre, y la confianza entre H12-Media y es editores es el asunto más importante.

Para las agencias, les damos la capacidad para utilizar nuestro sistema. Ofrecemos a las agencias un panel de control para gestionar sus editores, cambiar las etiquetas de banner y ejecutar informes. Mientras que las agencias tienen la capacidad de servir banners, banners correderas de posición fija o banners en-video por sus editores, agencias y, por supuesto, sus editores hacen más ingresos. Aplicamos un modelo de precios basado CPM para las agencias. Si usted es una agencia póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Hay dos manera de obtener su dinero de H12 Media. Actualmente: 1. PayPal 2. Transferencia Bancaria.
Hay dos fecha horario diferente para los pagos solicitados: 1. inmediatos 2. 30 días después.
Cuando usted elige "Horario inmediata", H12 Media se aplicará una cuota de riesgo del 10% de su pago y usted recibirá de su importe solicitado 90% en la fecha programada. Si usted elige "30 Días Después Calendario", recibirá su importe solicitado como es. No hay tarifa se aplicará a la cantidad solicitada.
Los pagos de PayPal pasarán inmediatamente a su cuenta después de procesado. Las transferencias bancarias pueden tardar hasta 5 días hábiles para aprobar su cuenta de acuerdo a su banco y el país.
Actualmente, el límite mínimo de pago para "Paypal" es 5 euros, y 500 USD para "Transferencia Bancaria"

H12-media.com trabaja con una serie de banner estandar de la industria para sus sitios web: 300x250, 728x90, 468x60, 250x250, 120x600, 160x600, 336x280 píxeles banderas.

esta e sla mejor alternativa para monetizar tu sitio web y sin restricsiones como  cuenta actualmente adsense te invitamos a registrarte y ser parte de la gama de editores que estan ganando dinero con este sistema de publicidad una alternativa a google adsense

REGISTRATE HAZ CLIC AQUI.

Inicio | Quienes Somos  |  Mensajes Gratis a Moviles En Venezuela  | Publicidad  |  Salas de Chat 

Directorio Web  |  Reglamento del Chat  |  Contáctenos

Todo Los Derechos Reservados ELChatVenezuela.Com