Inicio | Quienes Somos  | Mensajes Gratis a Moviles En VenezuelaPublicidad  |  Salas de Chat  |  Directorio Web  |  Reglamento del Chat  |  Contactenos  

Exoclick la mejor alternativa a Google Adsense.

ExoClick es una de las mayores redes publicitarias que puedes encontrar en tu búsqueda de Alternativas AdSense.

Esta empresa, fundada en el año 2006 y oriunda de Barcelona, ofrece más de 120 billones de impresiones al mes; curiosamente es la única herramienta que hemos encontrado que se autodenomine como una alternativa a Google AdSense.

 

MONETIZA TU SITIO WEB CON EXOCLICK

Antes de todo les cuento quienes o que es EXOCLICK de una manera mas amigable.

ExoClick, fundada en 2006 en Barcelona, ha crecido hasta convertirse en una de la red de publicidad mas habladas y discutidas en Internet, con más de 125 millones de dólares mensuales en pagos e Impressiones utilizando EXADS ™ tecnología. ExoClick ofrece la publicidad digital para los anunciantes y los editores web, móviles y los canales.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL QUE BRINDA LA PLATAFORMA COMO FORMAS DE PAGO Y FUNCIONES DE LA PLATAFORMA EXOCLICK

Una de las cosas que mas me ha gustado de ExoClick es que ofrece una variedad muy atractiva de formatos de anuncios que ayudan a facilitar las ganancias de un sitio.

 

Exoclick Ofrece anuncios de alto impacto, ideal como una alternativa a Google AdSense aun que Adsense paga mucho mejor y es simplemente lo mejor con lo que podrías monetizar tu sitio web pero Exoclick es una alternativa fiable para monetizar tu BLOG también y si sabes hacerlo puedes ganar muy bien!!.

 



EXOCLICK PERMITE LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE CONTENIDO PARA SITIOS WEB.

-
Contenido Para Adultos
-
Entretenimiento y Estilo de Vida
- Streaming & File Sharing
 

Otra ventaja de Exoclick es que puedes optar por monetizar sub-dominios que eventualmente son gratuitos por Internet y existen plataformas CMS que pueden brindarte un sitio totalmente gratis y monetizar lo con esta herramienta.

 

Si quieres probar Esta Alternativa a Google Adsense puedes Registrate sin invertir ni un centavo y empezar a monetizar tu sitio web desde el mismo día si es posible.

 

El segmento web de ExoClick
En este apartado puedes encontrar un buen número de formatos de anuncios, entre los que puedes encontrar los siguientes:

Banners: el tipo de banner que utiliza ExoClick es del orden clásico. Puedes optar por cualquiera de estas dimensiones: 300×250, 468×60, 728×90, 250×250, 120×600, 160×600, 315×300.

 

Programa de afiliados de ExoClick
Mediante este programa puedes recibir dinero adicional, solamente debes referir a nuevos editores.

Esto lo puedes hacer a través del panel de administración. Cabe aclarar que tu comisión será del 5% del total de ingresos que generen tus referidos, por lo que tendrán que someterse al mismo proceso de evaluación que realizaste inicialmente.

 

Puntos a favor de ExoClick
Una de las ventajas de ExoClick es la cobertura global que posee, facilitando el acceso de sus editores a diferentes mercados.

A esto se suma la posibilidad de crear anuncios en formato HTTPS, lo cual es verdaderamente útil para la seguridad de determinados anuncios.
 

Aspectos a tener en cuenta de ExoClick
El pago mínimo es de 20 EUR/USD para Paxum, PayPal y Payoneer. Y de 500 EUR/USD para transferencia bancaria.

Lo primero que tendrás que hacer es registrarte como editor en el formulario establecido para esto en la página web de ExoClick.

Allí tendrás que aportar datos personales y alusivos al sitio web que vas a monetizar; como en la mayoría de los casos, tu solicitud pasa por una revisión antes de obtener tus datos de acceso al panel de administración.

Si en algún momento quieres vender y comprar anuncios simultáneamente, no necesitas crear un nuevo registro, ya que puedes utilizar el usuario que tienes registrado como editor.

La revisión a cada sitio web postulado, es efectuada de manera manual para garantizar que éstos si cumplan con los requerimientos predefinidos.

No se permiten sitios donde se reproduzca la actividad sexual de las personas. Tampoco aquellos que promuevan actos de violencia extrema, violaciones, torturas, o situaciones de este tipo.

No se permite utilizar la palabra “Facebook” y/o imitar sus colores o apariencia gráfica.

Los anuncios de texto nunca deben ir en mayúscula sostenida.

No se permiten sitios web en construcción o incompletos.

En cuanto a los precios o el margen de ganancias, no es posible entrar a negociar, ya que estos se basan en la plataforma de publicidad de ExoClick, ExadsTM.


MONETIZA TU SITIO WEB HOY Y GANA DINERO CON TU DOMINIO O SUBDOMINIO  QUE ESPERAS REGISTRATE DESDE YA Y EMPIEZA A GANAR DINERO

 

Puedes Registrarte haciendo Click AQUI O EN La en la Imagen.

 

Inicio | Quienes Somos  |  Mensajes Gratis a Moviles En Venezuela  | Publicidad  |  Salas de Chat 

Directorio Web  |  Reglamento del Chat  |  Contactenos

Todo Los Derechos Reservados ELChatVenezuela.Com